servicios de belleza
 
 

TERAPIA FOTODINÁMICA CON METVIX CREMA:

  1. Eficacia comprobada.
  2. No invasivo.
  3. Aplicado bajo control médico.
  4. Bien Tolerado.
  5. Excelentes resultados cosméticos.

La terapia Fotodinámica con Metvix Crema es un tratamiento revolucionaria, moderno y altamente efectivo para cierto tipo de lesiones pre-cancerosas, así como para ciertos canceres de piel no melanoma.
La terapia Fotodinámica con Metvix Crema, ha demostrado ser un tratamiento altamente efectivo que no destruye la piel sana, a diferencia de otras terapias.


¿Cómo Funciona?
La terapia fotodinámica con Metvix Crema, es una revolucionaria terapia, no quirúrgica, y de exclusivo manejo de su médico.
Consiste en la aplicación de un innovador medicamento en crema, llamado Metvix, sobre el área a tratar, seguida de un periodo de espera posteriormente, de una breve sesión en donde este se ilumina con una luz roja especialmente diseñada para esta terapia.

Las células enfermas absorben la crema Metvix y, al ser expuestas a la luz, se produce una reacción química, dejando intacto el tejido sano que se encuentra alrededor de ellas.


¿Para qué se utiliza la Terapia Fotodinámica con Metvix Crema?

Un gran número de estudios clínicos controlados, realizados en varios países y con miles de pacientes del mundo entero, ha demostrado que la terapia fotodinámica con Metvix Crema es un tratamiento altamente eficaz para ciertos tipos de cáncer de piel no melanoma, como el carcinoma Basocelular y la Enfermedad de Bowen.
También ha demostrado ser altamente eficaz en el tratamiento de las queratosis actínicas de campo, que son áreas de la piel que han sido dañadas por la sobre exposición al sol, causando que las células de la piel crezcan a una tasa más rápida de lo normal.

Adicionalmente se emplea en el tratamiento del acné activo, disminución de manchas  y en rejuvenecimiento cutáneo.


¿Cuáles son las principales ventajas de Metvix Crema?

  1. Altas tasas de Eficacia.
  2. Excelente resultado cosmético.
  3. Técnica selectiva que solo ataca las células dañadas.
  4. Satisfacción comprobada de los pacientes luego de realizar la terapia.
  5. Menos riesgos de cicatrices y manchas que otras terapias.
  6. Tratamiento fácil de realizar no invasivo y muy conveniente.
  7. Formulación única en crema lipofìlica: permite mayor y más rápida absorción, más penetración y menores efectos secundarios.


¿Cómo se realiza el procedimiento con Metvix Crema?

  1.  El médico remueve sutilmente las costras y superficies ásperas de la piel sobre el área a tratar. Esto permite que Metvix Crema sea absorbido por las células anormales que han causado las lesiones a tratar.

  2. Se aplica Metvix Crema con la ayuda de una espátula sobre el área a tratar, para luego cubrirla y se deja así por 3 horas. No debe descubrirse en ningún momento.

  3. 3 HORAS DE ESPERA. Durante este tiempo, usted puede salir del consultorio si lo desea, pero no debe permitir que el área a tratar sea expuesta al frio extremo, el sol, ni a ninguna fuente de luz.

  4. Pasadas las 3 horas, se descubre el área a tatar, se limpia, y se pone la lámpara en posición para iluminarla. Se le suministraran lentes especiales para proteger sus ojos de la luz intensa, y un periodo de aproximadamente 8 minutos. El número de tratamientos necesarios dependerá del tipo de lesión que se tenga. Su médico le explicara esto en detalle.


¿Que esperar durante el tratamiento con Metvix?

Usualmente no se requiere el uso de anestésicos locales, pero algunos pacientes pueden experimentar una leve sensación de ardor o quemazón durante la iluminación. Su médico podrá utilizar analgésicos o spray de agua termal para reducir esta sensación, e incluso pausar la lámpara de ser necesario, hasta que la incomodidad disminuya.


¿Qué esperar después del tratamiento con Metvix Crema?
Después de la iluminación se recomienda mantener limpia y seca el área tratada. También se recomienda proteger el área de la exposición solar durante al menos 48 horas. Algún enrojecimiento, hinchazón y/o formación de costras pueden presentarse  posterior a la iluminación, pero son efectos secundarios leves y que se resuelven en poco tiempo.

 
   







 
Página Principal | Quienes Somos | Servicios | Novedades | Plataforma Laser | Fototipos de Piel | Oferta de Empleo | Contáctenos



Todos los derechos Reservados © www.margaritalasercenter.com
| E-mail: info@margaritalasercenter.com
www.margaritalasercenter.com MARGARITA LASER CENTER C.A RIF: J-29512190-3
www.vidalight.com.ve VIDA LIGHT MARGARITA C.A RIF: J-29512208-0 - Isla de Margarita - Venezuela
otra página por: ww.AvendanoDesign.com