servicios de belleza
 
 

REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO CON LASERES FRACCIONALES:

La evolución tecnológica de las técnicas de rejuvenecimiento facial ha dado lugar a la aparición de una serie de sistemas laser que permiten tratar los diversos estadios del envejecimiento cutáneo con técnicas cada vez menos agresivas, sometiendo a los pacientes a periodos de convalecencia cada vez más breves y a procedimientos anestésicos cada vez menos invasivos. Los láseres Fraccionales suponen un avance significativo en el tratamiento del envejecimiento facial “a la carta”, gracias a su diversidad podremos tratar cada uno de los estadios del envejecimiento facial con sistemas láser poco agresivos y con mínimo periodo de recuperación por parte del paciente.

Los láseres Fraccionales ó láseres con tecnología fraccional se caracterizan por poseer múltiples spots por disparo en una misma área de tratamiento, por lo que no se produce una ablación uniforme de la piel en toda la superficie de cada disparo, ya que esta no es tratada en su totalidad por el laser, sino en un porcentaje de ella que puede ser mayor o menor dependiendo del número de spots por área de tratamiento, siendo este número variable dependiendo del sistema utilizado. Por tanto, en cada disparo del laser trataremos un determinado porcentaje del área de piel, dejando zonas de piel sin tratar entre cada spot, permitiendo una rápida cicatrización procedente de las áreas no tratadas. Los láseres fraccionales “taladran” la piel, dejando zonas de tejido indemne, desde las que se producirá una rápida recuperación.


 
 
 
Es necesario, en todos los casos, establecer un correcto diagnostico del grado de envejecimiento facial para indicar el tratamiento médico más adecuado en cada caso, ya que con este tipo de láseres conseguimos eliminar arrugas, pequeñas pigmentaciones, marcas de acné, aportando luminosidad en la cara y devolviendo el aspecto juvenil a la piel que ha sido envejecida por el sol.

Consulte con nuestros médicos especialistas sobre el rejuvenecimiento cutáneo con láseres fraccionales, ellos le sabrán orientar sobre las posibilidades que ofrecen estos tratamientos en su caso particular.







PACIENTE (01)






 

 

Página Principal | Quienes Somos | Servicios | Novedades | Plataforma Laser | Fototipos de Piel | Oferta de Empleo | Contáctenos

 
 



Todos los derechos Reservados © www.margaritalasercenter.com
| E-mail: info@margaritalasercenter.com
www.margaritalasercenter.com MARGARITA LASER CENTER C.A RIF: J-29512190-3
www.vidalight.com.ve VIDA LIGHT MARGARITA C.A RIF: J-29512208-0 - Isla de Margarita - Venezuela
otra página por: ww.AvendanoDesign.com